Película de "Breaking Bad" se estrenará primero en Netflix


La plataforma de streaming digital será la primera en lanzar el filme basado en la popular serie, seguida de la cadena de televisión que la vio nacer: AMC.

En noviembre pasado, se confirmaba que la aclamada serie de Vince Gilligan (Better Call Saul) que puso a Bryan Cranston (Godzilla) bajo los reflectores tendría una película que seguiría lo ocurrido con Jesse Pinkman, personaje de Aaron Paul (Westworld), tras los eventos principales. Ahora, se ha revelado que la película de "Breaking Bad" se estrenará primero en Netflix.

Lo anterior fue señalado por The Hollywood Reporter, portal que asegura que el filme para televisión también llegará a AMC -cadena que vio nacer al aclamado drama- pero que ,debido al empuje que la plataforma de streaming digital le dio para alcanzar una mayor audiencia, aterrizará antes en ésta.

Aunque los detalles sobre la trama son pocos, vale recordad que abordará lo que ocurrió con Jesse después de que Walter White (Cranston) lo rescatara de un grupo de neo-nazis que lo tenían secuestrado y para los que cocinaba metanfetaminas.

Imagen vía: AMC.
Por su parte, el propio Bryan Cranston explicó que el proyecto le dará un cierre definitivo a la historia del personaje de Paul y habló respecto a los rumores sobre su posible participación en el proyecto y, aunque no aclaró ni desmintió nada, dijo que si se lo pidieran volvería a interpretar a Mr. White sin problemas:

"Es una gran historia y hay mucha gente que siente que querían ver una especie de cierre para estas historias que quedaron abiertas [en el final de la serie]. Esta idea, por lo que sé, hace eso -al menos- para un par de personajes cuya historia no se completó."

A lo que añadió:

 "No sé si haya alguna aparición -flashbacks, flashforwards- pero me emociona mucho porque es 'Breaking Bad' y fue el periodo profesional más grandioso en mi vida y no puedo esperar para ver a todas esas personas otra vez, incluso si sólo voy de visita."

Imagen vía: AMC.
La película de "Breaking Bad" no tiene fecha de estreno asignada.

Fuente: THR.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.