"Avengers: Endgame" tendrá una duración de 3 horas


Los hermanos Joe y Anthony Russo confirmaron que el cuarto ensamble de héroes ha tenido buena respuesta en las proyecciones de prueba, con sus tres horas de metraje mostrado.

No hay dudas de que el estreno más esperado del año es la cuarta entrega de Los Vengadores y aunque el primer encuentro de los héroes con Thanos (Josh Brolin) dejó devastadoras secuelas para sus protagonistas que despertaron muchas dudas sobre lo qué ocurrirá, se ha revelado que "Avengers: Endgame" tendrá una duración de tres horas.

Esto fue revelado por Joe Russo (Capitán América: Civil War), uno de los directores del proyecto, quien en una entrevista con Collider confirmó que las proyecciones de prueba han tenido reacciones positivas a pesar del tiempo que dura el metraje mostrado:

"Aún estamos en el límite de las tres horas."

Imagen vía: Marvel Studios.
Además de ello, el cineasta mencionado junto con su hermano -Anthony Russo- declaró que, a pesar de seguir trabajando en su postproducción, Disney apoya que la cinta mantenga esa duración si es que mantiene el interés de la audiencia en futuras pruebas:

"Creo que el estudio apoya que sea una buena historia. Ahora mismo, creemos que a la película le ha ido bien y ha tenido una gran respuesta por parte de nuestras audiencias de prueba y nos sentimos muy bien con ello. Aún trabajamos en ella. No la hemos terminado. Nuevamente, ésta es la culminación de 22 películas, hay mucho por contar en ella."

Y añadieron:

"La emoción es una parte intrínseca de nosotros. Cuando tienes que narrar una historia tan complicada y quieres que los personajes tengan momentos emotivos fuertes, sólo requieres cierta cantidad de realidad. En ésta, particularmente, se siente que tres horas en verdad valen la pena."

Imagen vía: Marvel Studios.
De este modo, la cuarta entrada en el popular ensamble de héroes se posiciona como el filme más largo del MCU en sus poco más de diez años de existencia y si "Avengers: Infinity War" arrasó con la audiencia y taquilla al duras dos horas con cuarenta minutos, "Avengers: Endgame" fácilmente puede superar esa marca con otros veinte minutos de material.

"Avengers: Endgame" aterrizará el 26 de abril de este 2019.

Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.