Tráiler de "The Umbrella Academy", la nueva familia disfuncional con superpoderes


Conoce a los seis nuevos carismáticos superhéroes de la televisión.

¿Un equipo de jóvenes con superpoderes que tienen que salvar el mundo del apocalípsis? Ok sí, ciertamente esta premisa nos remonta inmediatamente a "X-Men", pero abriéndose paso por sí misma y basada en los cómics homónimos de Gerard Way, aquí tenemos para ustedes el primer tráiler oficial de "The Umbrella Academy", la nueva apuesta superheróica de Netflix que nos introducirá a la familia Hargreeves, un conjunto de jóvenes con habilidades excepcionales que deberán proteger la Tierra de su día final.

El vocalista de My Chemical Romance escribió esta serie de cómics inspirándose en la Doom Patrol de Grant Morrison. Netflix, con la creciente inversión en series y contenido original, aceptó producir esta adaptación que corre a cargo de Steve Blackman. El elenco de la serie está compuesto por Ellen Page, Mary J. Blige, Cameron Britton, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Colm Feore, Adam Godley, John Magaro, Ashley Madekwe y Kate Walsh.

La historia de 'The Umbrella Academy' se centra en los distanciados miembros de una peculiar familia de superhéroes: Monóculo, Spaceboy, Kraken, Rumor, Seance, Número Cinco, Horror y Violín Blanco. Los seis vuelven a juntarse por la muerte de su padre y descubren que el mundo está en peligro, sin embargo, las personalidades y habilidades especiales de los protagonistas amenazan con romper el grupo

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.