"The Batman" podría arrancar su rodaje a finales del año con un nuevo protagonista


Fuentes aseguran que la grabaciones del próximo filme de Batman comenzarían en noviembre de este año y que un nuevo actor tomará el manto del personaje.

Después de mucha especulación, rumores e información ambigua relacionada con el próximo filme del Caballero Oscuro, finalmente se ha confirmado que "The Batman" podría arrancar su rodaje a finales de este 2019 y que contará con un nuevo protagonista.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, fuentes cercanas al proyecto a cargo de Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra) comenzará su fotografía principal en noviembre de este año para llegar a la pantalla grande en algún punto del 2020 o 2021.

Imagen vía: DC Comics.
A lo anterior, las mismas fuentes apuntan que la participación de Ben Affleck (Justice League) en la cinta es casi nula y que se espera que el actor deje al encapotado de manera definitiva en los próximos meses, con lo que un nuevo interprete en el papel sería anunciado cerca del arranque de las grabaciones.

Sin detalles revelados para con su trama, salvo que buscaría un tono similar al filme noir, se ha especulado que "The Batman" girará entorno de un joven Bruce Wayne y aunque en un momento se dijo que estaría inspirado directamente en "Batman: Año Uno" de Frank Miller -como lo hizo "Batman Inicia"- el propio Reeves ha desmentido esto.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.