Se confirma reboot de "Destino Final" con guionistas de "Saw"


La franquicia renacerá de entre las cenizas con el papel y pluma de los guionistas de "Saw".

No cabe duda que la franquicia de "Destino Final" generó un séquito de fieles seguidores que permanecieron atentos a la pentalogía de historias donde un grupo de amigos escapaban de la muerte para después ser acechados por ésta misma con la finalidad de cerrar su designio. Sangre, espectaculares accidentes y mucho gore, fueron la fórmula perfecta para que New Line Cinema generará más de $660 millones de dólares en taquilla desde el estreno de la primera cinta en el 2000, hasta 11 años después cuando asaltó carteleras "Destino Final 5", la última entrega de la saga que marcó (dentro de su propia narrativa) un cierre que nos dejó preguntándonos si habría o no una secuela.
Respondiendo precisamente a lo anterior, el fin de semana se confirmó que "Destino Final" no está lista para ser enterrada, y serán los guionistas de otra famosa franquicia de horror, "Saw", quienes se encargarán de revitalizar la historia en forma de reboot. De acuerdo con THR, Patrick Melton y Marcus Dunstan (quienes fueron guionistas de Saw IV, Saw V, Saw VI y Saw 3D), han sido contratados por New Line para traer de regreso el designio mortífero con un nuevo grupo de personajes que no tendrán relación con ninguna de las anteriores entregas.

Si bien, por ahora se desconoce cualquier detalle de esta nueva instalación, tenemos mucho tiempo para recordar las historias de Alex, Clear, Kimberly, Wendy, Nick y Sam ¿no creen?


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.