¿Oscars 2019 sin presentador?

Fuentes aseguran que tras la salida de Kevin Hart, la entrega 91° de los Premios de la Academia no tendrá presentador.

A pesar de considerarse como la ceremonia máxima dentro del séptimo arte, las recientes entregas de los Premios de la Academia han dado mucho de que hablar en términos negativos para con su impacto mediático y tras los polémicos cambios anunciados tiempo atrás; se ha mencionado que para la edición 91° de los Oscars no habrá conductor.

De acuerdo con Variety, la decisión de esto se debe a la extenuante búsqueda de un conductor que se lleva a cabo desde que Kevin Hart (Un Espía y Medio) -quien había sido seleccionado para la ceremonia- tuvo que dejar la tarea debido a una serie de bromas de contexto homófobo que los miembros de la Academia no encontraron políticamente adecuadas.

Por lo anterior, fuentes cercanas a la organización del evento apuntan a que, en esta ocasión, cada segmento será presentado por distintas figuras del medio, mientras que la labor que corresponde al presentador contará con números musicales -independientes a los que se realizan para la categoría de Mejor Canción- en los que participarían algunos nominados como Lady Gaga, Dolly Parton y Kendrick Lamar, cada uno de forma individual.

Imagen vía: Loadtve.
Así mismo, se ha confirmado que el regreso de Hart queda descartado en su totalidad, a pesar de que Ellen DeGeneres, quien ya condujo la ceremonia en varias ocasiones, solicitó que permaneciera en contadas ocasiones.

Con este cambio, los Premios de la Academia se perfilan para transformarse de forma radical, algo que seguramente llamará muchísimo la atención y que será un factor que determinará si la ceremonia anual levanta el vuelo entre la audiencia después de tropiezos como el de "La La Land" en 2017 o la somnifera conducción de James Franco (The Disaster Artist) y Anne Hathaway (El Diario de la Princesa) en 2011.

La entrega 91° de los Premios de la Academia llegará el próximo 24 de febrero y con ella la expectativa de ver a los favoritos llevarse la codiciada estatuilla dorada.

¿Creen que unos Oscares sin conductor sea una buena idea?

Fuente: Variety.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.