Habrá spin-off femenino de "Rápidos y Furiosos"

Vin Diesel confirmó la noticia y reveló el nombre de las guionistas que escribirán el filme.

Mientras Dwayne Johnson (Rampage) y Jason Statham (El Transportador) alistan "Hobbs y Shaw" -primer spin-off de la popular saga de autos-, Vin Diesel (Guardianes de la Galaxia) ha confirmado que además de éste, Universal ya trabaja en otro spin-off de "Rápidos y Furiosos" con un elenco completamente femenino.

La noticia fue dada por el propio actor de 51 años quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía en la que aparece junto a su hermana y productora, Samantha Vincent (Riddick), y en la que también revela a las guionistas responsables del filme:

"Como saben, le prometimos tres spin-offs a Universal...bueno, esta semana tuvimos una reunión para el spin-off protagonizado por mujeres que hice en 2017, y pueden deducir, por la sonrisa en el rostro de Samantha, que ha sido muy emocionante. Saludos a Nicole Perlman, Lindsey Beer y a Geneva Robertson-Dworet. Bienvenidas a la familia..."

Imagen vía: Universal Studios.
Resalta que la propuesta realizada por Diesel hace dos años forme parte de las películas que derivarán, en su totalidad, de la franquicia principal. No obstante, lo que más ha llamado la atención es la participación de las tres guionistas, quienes cuentan con un amplio reconocimiento dentro de la industria y que han participado en proyectos del calibre de "Capitana Marvel", "Sierra Burgess es una perdedora" y el más reciente reboot de "Tomb Raider".

Aunque los detalles sobre su trama no se han revelado, uno de los rostros más conocidos de la saga, Michelle Rodriguez (Avatar), estaría presente de algún modo y que Jordana Brewster (Arma Mortal), quien interpretó a Mia Toretto, podría también estar contemplada puesto que volverá en "Rápidos y Furiosos 9".

Por su parte, las tres escritoras también colaboran en la adaptación de "M.A.S.K: Mobile Armored Strike Kommand", una popular serie animada de la década de 1980 que se enfocaba principalmente en el uso de vehículos.

Fuente: Instagram.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.