"Wonder Woman 3" estará ambientada en la actualidad


Patty Jenkins confirmó que la tercer entrega de la poderosa heroína no estará ambientada en el pasado, como sus predecesoras.

Aunque falta todavía bastante para que "Wonder Woman 84" llegue a la pantalla grande, su directora, Patty Jenkins (Monster) ha expresado algunos de sus planes para la tercera parte de la franquicia protagonizada por Gal Gadot (Espiando a los vecinos) y confirmó que "Wonder Woman 3" no será una cinta de época.

Lo anterior fue revelado por la propia cineasta en una entrevista -misma que pueden ver a continuación- con The Hollywood Reporter, en la cual señaló que entre sus ideas está la de avanzar la historia de Diana al presente para que su arco narrativo progrese y no se quede estancado:

"No me muero por hacer otra cinta de época. Fue divertido, hoy leí un artículo en el que preguntaban si debería estar ambientada en el futuro o cómo sería...En definitiva es algo de lo que hemos hablado. No quiero ambientarla en el pasado porque ¿A dónde irías? Creo que sería raro. Tienes que ir hacia adelante."


A lo que añadió:

"Tienes que ir hacia adelante. Definitivamente es una historia contemporánea. Es todo lo que puedo decir. Así que ya sé dónde la pondremos y cómo la haremos."

De este modo, se confirma que la siguiente entrega de la poderosa amazona que se filmará transcurrirá después de los eventos de "Justice League" y, por el momento, se ha supuesto que la segunda cinta de la heroína será la última en la que aparezca Steve Trevor (Chris Pine), debido a que sólo tiene una mención en el ensamble de héroes.

Por su parte, Jenkins y el propio Pine (Star Trek) acaban de estrenar "I Am the Night", drama que se emite por TNT y que contará con seis episodios. En lo que refiere al personaje de Gadot en DC, éste regresará a cines el 5 de junio del 2020 con la vibra de la década de 1980 en "Wonder Woman 84".

Fuente: THR.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.