James Gunn dirigirá "Suicide Squad 2"


El cineasta le dará un nuevo rumbo a la franquicia de villanos.

A unos meses de que se anunciara que James Gunn (Guardianes de la Galaxia) se uniría a DC Films -tras su abrupta salida de Marvel Studios- para realizar el guión de "Suicide Squad 2", se ha confirmado que el cineasta estadounidense también dirigirá la cinta.

La poco sorpresiva noticia fue dada, en exclusiva, por The Hollywood Reporter; portal que señala que la cinta aterrizará a mediados del 2021 y que ésta no será una secuela directa de la fallida producción que David Ayer (Corazones de Hierro) estrenó en 2016, por lo que tendrá a una alineación de personajes distintos a los que se vieron en la mencionada.

Imagen vía: Warner Bros.
Además de lo mencionado, fuentes cercanas a Warner Bros. indican que Gunn le dará a la franquicia un nuevo rumbo y que ésta contará con el estilo que caracteriza a la filmografía del director estadounidense, tal como se vio en las cintas que realizó para Marvel.

Aunque se ha descartado que villanos como Killer Croc, Captain Boomerang y Katana quedarán fuera del proyecto, aún queda por saber si Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith), quienes aparecerán en otras películas, también serán eliminados del filme.

Charles Roven (Wonder Woman) y Peter Safran (El Conjuro) producirán la cinta, mientras que Zack Snyder (Watchmen) y Deborah Snyder (Batman vs Superman: El Origen de la Justicia) harán lo propio como productores ejecutivos.

La nueva entrega de "Suicide Squad" llegará a la pantalla grande el 6 de agosto de 2021.

Fuente: THR.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.