"Game of Thrones": Elenco completo de la precuela, revelado

S.J. Clarkson, quien colaboró en "Jessica Jones", será la encargada de dirigir el piloto de la precuela protagonizada por Naomi Watts y un elenco que incluye actores de "Star Wars" y "Las Crónicas de Narnia".

Tras un breve vistazo a la octava y última temporada del drama westerosi, en la pasada entrega de los Globos de Oro, y a meses de que se confirmara que Naomi Watts (King Kong) protagonizaría el primer spin-off de la adaptación de las novelas escritas por George R.R. Martin, finalmente se revela al elenco completo que participará en la precuela de "Game of Thrones"

De acuerdo con diversas fuentes, a Watts -cuyo personaje se ha descrito como carismática pero con un oscuro secreto- se unen Naomi Ackie (Star Wars: Episodio IX), Denise Gough (Ángeles en América), Jamie Campbell Bower (La Saga Crepúsculo), Shelia Atim (Harlots), Ivanno Jeremiah (Humans), Georgie Henley (La Crónicas de Narnia), Alex Sharp (How to Talk to Girls at Parties) y Toby Regbo (Reign).


Los recién mencionados, además de Josh Whitehouse (Poldark) -quien tendrá un rol principal-, estarán presentes en el capítulo piloto; mismo que será dirigido por la británica S.J. Clarkson (Toast), responsable de haber colaborado en "Jessica Jones" y que, a su vez, se prepara para tomar las riendas de "Star Trek 4".

Aunque no se han dado a conocer muchos detalles al respecto, se sabe que la trama girará entorno a La Era de Héroes, ambientada cientos de años antes de los eventos de la serie principal, y narrará el descenso de la época prospera de Westeros hasta uno de sus momentos más oscuros de su historia, todo mientras se cuenta el origen de los Caminantes Blancos, leyendas sobre la familia Stark y los misterios que le dieron forma al mundo que los amantes de "Canción de Hielo y Fuego" conocen.

Con Jane Goldman como showrunner y el propio Martin como co-productor, la precuela no contará con la intervención de Dan Weiss y David Benioff, responsables del éxitoso drama del que se desprenderá ésta.

Imagen vía: Sky UK.
Por su parte, la temporada final de "Game of Thrones" llegará en abril de este 2019. 

Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.