"Cazafantasmas": Teaser oficial de la nueva secuela de la saga original

Con un corto pero misterioso avance, Jason Reitman anuncia que la franquicia original regresará en 2020.

A unas horas de que se anunciara que Jason Reitman (Tully) preparaba una secuela de la franquicia original de "Cazafantasmas", los fanáticos del popular equipo que combate fenómenos paranormales han sido sorprendidos con el primer teaser oficial del proyecto que llegará en 2020.

Presentado en exclusiva por Entertainment Weekly, el breve avance de casi un minuto de duración, muestra un misterioso granero en medio de la noche. Con un inexplicable destello verde, la cámara se acerca lentamente -mientras el tema compuesto por Elmer Bernstein (Los Siete Magníficos) se escucha de fondo- hasta que una ventisca revela que, debajo de una enorme lona, se encuentra el característico Ecto-1.

El avance, que pueden ver a continuación, fue filmado por el propio Reitman para que el proyecto despertara la curiosidad de los seguidores de la saga que su padre, Ivan Reitman (Un Detective en el Kinder), comenzó en 1984:


Ante el anuncio de la cinta, el cineasta canadiense de 41 años declaró que no se trata de otro reboot, como el fallido estrenado en 2016 y que contó con protagonistas femeninas, sino que se trata de una continuación de las cintas que protagonizaron Bill Murray (El Día de la Marmota), Harold Ramis (El Pelotón Chiflado), Dan Aykroyd (Evolución) y Ernie Hudson (El Cuervo):

"Siempre pensé en mí mismo como el primer fanático de los 'Cazafantasmas', cuando tenía seis años y visitaba el plató. Quería hacer una película para todos los demás seguidores. Este es siguiente episodio en la franquicia original. Lo que pasó en los 80 pasó en los 80, y ésta estará ambientada en la actualidad."

Sin mucha información relacionada a la trama o sobre lo ocurrido en los último 35 años -salvo que ignorara el ya mencionado reboot de hace unos años-, Sony confirmó que la nueva "Cazafantasmas" comenzará su rodaje en los próximos meses para aterrizar en el verano del próximo año.

Fuente: EW, YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.