"The Batman": Ben Affleck no volverá a portar el manto


El actor confirmó que ha abandonado el papel por completo, tras  especulaciones.

A unas horas de que Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra) revelara algunos detalles relacionados a la realización de "The Batman", Ben Affleck (Argo) -quien diera vida al encapotado en tres cintas- ha anunciado, tras un par de años de especulación, oficialmente que ya no volverá a interpretar al Caballero Oscuro.

La noticia, que hasta ahora se consideraba como un rumor latente, fue confirmada por Deadline, sitio que también recalcó que, como se ha dicho constantemente, la decisión se debe puesto que la visión de Reeves se concentra en un Bruce Wayne mucho más joven.

Por su parte, Affleck respaldó la información con una publicación en su cuenta oficial de Twitter, en la que anexa la nota del portal señalado y expresa su entusiasmo y apoyo para con el proyecto que podría comenzar a filmarse en los próximos meses:

"Estoy emocionado por ver 'The Batman' en el verano del 2021 y por ver cómo la visión de Matt Reeves cobra vida".



De este modo, finalmente se cierra un ciclo que comenzó en 2015 cuando el actor estadounidense fue escogido para interpretar al personaje en el entonces llamado DCEU. Con tres proyectos en el papel -"Batman vs Superman: El Origen de la Justicia", "Suicide Squad" y "Justice League".

Affleck comenzó a trabajar en un guión para protagonizar y dirigir un filme en solitario de Batman con Deathstroke (Joe Manganiello) como su antagonista principal, sin embargo abandonó la dirección de ésta por cuestiones personales y, desde entonces, su posible salida del papel comenzó a contemplarse.

"The Batman" será un thriller noir que se enfocará en las habilidades como detective del Caballero Oscuro, contará con varios villanos  y, por ahora, se desconoce a los actores considerados para tomar el manto del héroe.

Fuente: DeadlineTwitter.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.