Elenco de "Avengers" podría conducir los Oscars 2019


Fuentes aseguran que los protagonistas del ensamble de héroes del MCU serían los responsables de presentar los próximos Premios de la Academia.

Ayer se dio a conocer que tras la salida de Kevin Hart (Un Espía y Medio) como conductor de la edición 91° de los Premios de la Academia, éstos podrían no contar con un presentador sino con varios. Ahora, un nuevo reporte sugiere que algunos miembros del elenco de "Avengers: Endgame" podrían ser los encargados de llevar la batuta de los Oscars 2019.

Lo anterior ha sido revelado -en exclusiva- por The Hollywood Reporter, portal que señala que fuentes cercanas al evento aseguran que ABC, cadena perteneciente a Disney, busca reunir a los protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel para presentar las distintas categorías en la ceremonia.

Así mismo, se ha mencionado que Donna Gigliotti y Glen Weiss, responsables de dirigir y producir la entrega de premios, solicitaron a varios de los actores que forman parte de la saga de "Avengers" abstenerse de aparecer en la última edición de los Globos de Oro para que pudiesen estar en los próximos Oscars.

Imagen vía: BBC.
Además, el mismo portal apunta que en los próximos días se dará a conocer a quienes estén participando en el evento, algo que confirmaría lo señalado la tarde el miércoles en la que se dijo que se buscaban a varias figuras relevantes del séptimo arte para la ceremonia de entrega.

Lo mencionado ha creado especulaciones respecto al modo en que ABC busca levantar los niveles de audiencia para con los Premios de la Academia y que, de concretarse la reunión del amplio elenco que forma al MCU, también serviría para promocionar el filme que cerrará la etapa más importante en Marvel.  

La gala 91° de los Oscars será emitida la noche del 24 de febrero de este 2019 y, por su parte, "Avengers: Endgame" llegará a la pantalla grande el 26 de abril del año en curso.

¿A qué Vengadores les gustaría ver en los Premios de la Academia?

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.