Netflix y BBC One lanzan el primer avance oficial de "Watership Down"


La mini-serie contará con 4 episodios que llegarán a finales de este 2018.

La novela escrita por Richard Adams en 1972 y que narra el éxodo de una pequeña comunidad de conejos que buscan sobrevivir en los campos de Sandford se acerca a la pantalla chica de la mano de Netflix y BBC Entertainment, por ello, el estudio británico ha lanzado el primer avance oficial de la nueva adaptación de "Watership Down".

Con una duración de casi dos minutos, el vídeo -que pueden ver a continuación- muestra algunos momentos de la trama que seguirá a Hazel (James McAvoy) y a su manada en una cruzada para escapar de una visión apocalíptica, mientras se enfrentan a la cruda naturaleza y a sus depredadores:


Dividida en cuatro episodios, el proyecto -realizado completamente en CGI- muestra un estilo simple que busca emular los trazos sencillos que Adams esbozó al momento de realizar su obra y que permiten crear una atmósfera tétrica al plasmar en la pantalla un estilo de animación ameno con un argumento violento que logró ejecutar Martin Rosen (Perros de Plaga) en 1978.

Respecto al tono de la serie, John Boyega (Star Wars: Los Últimos Jedi) -quien da su voz a Bigwig- reveló que ésta mantendrá la esencia de la novela original y retratará la sangrienta brutalidad que envuelve a su historia.

A las voces de los actores mencionados se unen las de Ben Kingsley (Iron Man 3), Nicholas Hoult (X-Men: Apocalipsis), Peter Capaldi (Doctor Who), Gemma Arterton (Las Voces) y Taron Egerton (Robin Hood).

El primer episodio de "Watership Down" aterrizará el 23 de diciembre de este 2018 en BBC One y llegará de forma completa el 25 del mismo mes a Netflix.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.