Remake live-action de "La Dama y El Vagabudo" contará con perros reales


El filme utilizó perros sin entrenamiento para el rodaje.

Aunque las versiones más recientes de "El Libro de la Selva", "Dumbo",  y "El Rey León" se han visto en la necesidad de usar personajes creados por animación CGI -por razones obvias-, Disney ha confirmado que para la respectiva versión live-action de "La Dama y El Vagabundo" será realizada con perros reales.

Lo anterior fue revelado por Collider, portal que conversó en exclusiva con Thomas Mann (Kong: La Isla Calavera) sobre el próximo  remake que el estudio de Mickey Mouse prepará sobre el clásico animado de 1955 y aunque el actor -que participa en el proyecto- no dio a conocer muchos detalles al respecto, confirmó que el rodaje se lleva a cabo con animales verdaderos:

"Los perros estuvieron ahí. Filmamos con perros, todo el día. Ellos estaban en el plató y ni siquiera son entrenados. Fueron perros con los que empezaron a entrenar sólo tres meses antes del rodaje. Sólo querían encontrar a los perros perfectos."

Imagen vía: Walt Disney.
Y añadió:

"La perra principal se llama Rose y es la que dará vida a la Dama. Fue loco porque ni siquiera sabían que estaban trabajando, así que huían a mitad de la toma y luego regresaban. Necesitas ser muy paciente porque necesitas ser muy bueno cuando ellos [los perros] cooperan. Tener a un montón de perros con los cuales jugar fue muy divertido y cada día fue muy lindo. Eso hizo que el trabajo fuera menos estresante."

Aunque se desconoce si los perros tendrán algún tratamiento durante la post-producción que complemente su participación con mejoras en CGI, se sabe que el filme será una comedia romántica que se ambientará en la misma época que su contraparte animada.

Bajo la dirección de Charlie Bean (LEGO Ninjago: La Película) y con las voces de Tessa Thompson (Creed II) como la Dama y Justin Theroux (Bumblebee) como el Vagabundo, "La Dama y el Vagabundo" será estrenada -en exclusiva- por Disney +, el servicio de streaming digital que se lanzará en 2019.

Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.