"Hobbs y Shaw": Aterriza una nueva imagen del spin-off de "Rápidos y Furiosos"

A través de redes sociales, Dwayne Johnson compartió detalles sobre el rodaje del filme.

Mientras la franquicia principal aún tiene algunas entregas por realizarse, la saga de "Rápidos y Furiosos" continúa con la filmación del spin-off enfocado en los personajes de Dwayne Johnson (Jumanji en la Selva) y Jason Statham (El Transportador). Por ello, el actor también conocido como La Roca, ha revelado una nueva imagen de "Hobbs y Shaw".

A través de su cuenta oficial en Instagram, Johnson de 46 años, compartió una imagen -que pueden ver a continuación- del rodaje en la que se puede observar a su personaje perseguir a Vanessa Kirby (Misión Imposible: Repercusión), quien dará vida a Hattie Shaw, una operativa del MI6 y hermana de Deckard Shaw, personaje de Statham:


De acuerdo con el actor, la fotografía fue tomada durante la realización de una secuencia en la que Hobbs persigue a Hattie en las calles de Londres, mientras la mencionada corre descalza para alejarse de varios cuerpos y una camioneta destrozada.

Johnson complementó lo anterior con una declaración en la que aplaude el entusiasmo de su compañera y la destreza que demostró al momento de filmar la escena; lo que también permite especular respecto al papel que jugará Kirby en la cinta, de la cual se desconoce por completo su argumento principal.

A los mencionados se unen Idris Elba (Luther) como Brixton, Eiza González (Baby Driver), Eddie Marsan (Deadpool 2) y Stephanie Vogt (El Bosque Siniestro); todos bajo la dirección de David Leitch (John Wick).

"Hobbs y Shaw" aterrizará el 2 de agosto del 2019.

Fuente: Instagram.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.