Aterriza el primer avance oficial de "Men in Black International"


Sony Pictures lanza el primer promocional oficial del spin-off/reboot de la franquicia.

A tan sólo unos días de que se revelara su título oficial, Sony Pictures ha lanzado un nuevo póster  y el primer avance oficial de "Men in Black International"; spin-off de la saga original y que servirá como una suerte de reboot de la misma.

Con una duración de casi tres minutos y al ritmo de London Bridge de Fergie, el vídeo -que pueden ver a continuación- presenta a los nuevos protagonistas de la franquicia y presta especial atención a la forma en la que la Agente M (Tessa Thompson) conoce a su compañero, el Agente H (Chris Hemsworth):


Narrado por Liam Neeson (Búsqueda Implacable) y con una pequeña aparición de Emma Thompson (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban), quien regresa como O para conectar a la saga entre sí, el avance promete secuencias de acción en las que el despliegue de efectos especiales y locaciones destaquen dentro de la franquicia.

Como se mencionó, junto con el trailer -que tiene varios guiños a las cintas originales-, el estudio presentó un nuevo póster oficial del proyecto acompañado por la siguiente sinopsis oficial:

"Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentan a su amenaza global más grande hasta ahora: un soplón en la organización Hombres de Negro."

Imagen vía: Sony Pictures.
Bajo la dirección de F. Gary Gray (Rápidos y Furiosos 8), "Men in Black International) aterrizará el 14 de junio del 2019.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.