"Men in Black International": título oficial del spin-off de "Hombres de Negro"


La agencia que protege al mundo de las amenazas extraterrestres se hace global.

A poco más de un año de su anuncio y a unas semanas de que terminase su rodaje, Sony Pictures ha confirmado que el spin-off de "Hombres de Negro" llevará por título "Men in Black International", con lo que se despejan algunas dudas sobre el proyecto que encabezarán Chris Hemsworth (Avengers: Infinity War) y Tessa Thompson (Creed II).

La noticia fue revelada, en exclusiva, por Collider, portal que -junto a otros medios especializados- se encuentra en la Comic-Con de Brazil (o CCXP) y en la que se puede observar, también, el primer póster oficial de la cinta dirigida por F. Gary Gray (Rápidos y Furiosos 8):

Imagen vía: Collider.
El nombre deja en claro que el proyecto se trata de lo que muchos denominan como un soft-reboot o una requel, términos que se le adjudican a producciones que retoman elementos de alguna saga y, sin llegar a ser un reboot por completo, implementan nuevos elementos que las distancian de las obras originales.

Con lo anterior, la probable participación -en forma de cameo- de K y J, personajes de Will Smith (Suicide Squad) y Tommy Lee Jones (Batman Forever), que protagonizaron la trilogía original entre 1997 y 2012; aún queda como una incógnita para con los fanáticos de la franquicia de ciencia ficción y comedia. Sin embargo se espera cierta conectividad con ésta debido a que Emma Thompson (Harry Potter y El Prisionero de Azkaban) regresa como O.

A Hemsworth y Thompson -quienes vuelven a trabajar juntos tras "Thor: Ragnarok" y estarán presentes en "Avengers 4"- se unen Rafe Spall (Jurassic World: El Reino Caído), Liam Neeson (Búsqueda Implacable) y Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Repercusión), quien dará vida a la villana principal.

"Men in Black International" llegará a la pantalla grande el 14 de junio del 2019.

Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.