Con una nueva imagen, Dwayne Johnson revela más sobre "Hobbs y Shaw"


El actor habló sobre los personajes y estilo que tendrá el primer spin-off de "Rápidos y Furiosos".

Tan sólo a unas semanas de que se revelara una nueva imagen del primer spin-off de "Rápidos y Furiosos", uno de sus protagonistas principales -y ahora miembro importante de la franquicia- Dwayne Johnson (Rampage), reveló más detalles sobre lo que le espera a los fanáticos con "Hobbs y Shaw".

De forma exclusiva, el actor estadounidense de 46 años conversó con Entertainment Weekly respecto al proyecto en el que compartirá créditos con Jason Statham (El Transportador), quien regresa como Ian Shaw. Además de revelar otro vistazo del filme -que pueden ver más abajo.

Johnson, explicó que la idea de un spin-off de la saga surgió desde que se realizaba "Rápidos y Furiosos 7" pero el lamentable fallecimiento de Paul Walker (Más Rápidos, Más Furiosos) en 2013 hizo que se postergara hasta ahora:

"Cuando iba a salir 'Rápidos y Furiosos 7' fue cuando haríamos el spin-off pero con la muerte de Paul [Walker] y el increíble dolo que esto causó, no sólo a su familia sino al mundo y a todos nosotros, sentimos que lo mejor era ponerlo en pausa y concentrarnos en 'Rápidos y Furiosos 8'."

Imagen vía: Entertainment Weekly.
Además de lo anterior, el actor también indicó que la cinta se centrará mucho en la relación entre su personaje, Luke Hobbs, y el del británico ya mencionado; y que ésta se verá reflejada en su forma de actuar:

"Creo que una buena forma de describirla [a la película] es que tienes a dos tipos que no se agradan, que aman abofetearse, que siempre creen tener la razón y que siempre se cuidarán la espalda, aunque jamás lo vayan a admitir."

Johnson también explicó que la dirección del proyecto, la cual correrá a cargo de David Leitch (Deadpool 2), imprimirá un tono y ritmo distintos a los de otras entradas en la serie y que dejará de lado las enormes y explosivas persecuciones automovilísticas, para centrarse en el desarrollo de sus personajes y en un estilo visual similar al que el cineasta exploró en "John Wick" y "Atómica".

Imagen vía: IMDb.
Finalmente, el actor dijo estar emocionado por la participación de Idris Elba (Luther) quien dará vida a Brixton, el villano principal en turno:

"Nuestra meta con Idris es hacer al villano más rudo que la franquicia ha tenido. Por ejemplo, jamás ha sido derrotado. Y con un tipo que no ha fallado pasa que tres sujetos entran y sólo uno podrá salir, o dos. Lo digo con respeto porque hemos tenidos a muchos tipos malos pero Idris es el villano perfecto. Obviamente es un actor fenomenal, realmente le da peso y calidad al rol. Es un tipo enorme y te diré esto: hemos filmado la pelea final en los últimos días y ha sido rudo y doloroso, pero genial."

Al reparto mencionado se une Eiza González (Baby Driver) como Madam M, Vanessa Kirby (Misión Imposible: Repercusión) como Hattie Shaw y Eddie Marsan (Deadpool 2).

"Hobbs y Shaw" aterrizará el 2 de agosto del 2019.


Fuente EW.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.