Larga vida al rey: Aterriza un nuevo avance de "Godzilla: King of the Monsters"

El más reciente promocional del regreso de Godzilla promete un filme lleno de acción y monstruos.

Uno de los estrenos más anticipados del 2019 es la secuela del reboot que trajó al kaiju más famoso del mundo, de vuelta en 2014 bajo la lente de Gareth Edwards (Rogue One: Una Historia de Star Wars). Por ello, Warner Bros. y Legendary Pictures han lanzado un nuevo avance oficial de "Godzilla: King of the Monsters".

Con una duración de casi tres minutos, el vídeo -que pueden ver a continuación- muestra escenas nunca antes vistas del filme y trae de vuelta a Monarch, corporación especializada en criptozoología cuyo origen se presentó en "Kong: La Isla Calavera" y que ha estado detrás de la investigación de los colosales monstruos que aparecerán en pantalla:


Sin embargo, lo más atractivo del trailer es el tiempo que tienen las distintas criaturas y el papel que podrían jugar dentro de la trama. Por ello, los fanáticos del género quedarán emocionados al ver a Mothra, Rodan y al villano principal: King Ghidorah, de vuelta en acción con distintos propósitos para con la humanidad, lo que vaticina un proyecto cargado de adrenalina y momentos épicos.

Bajo la dirección de Michael Dougherty (Krampus), la producción contará con la participación de Millie Bobby Brown (Stranger Things), Vera Farmiga (El Conjuro), Kyle Chandler (Súper 8), Charles Dance (Game of Thrones), Ken Watanabe (El Origen) y Sally Hawkins (La Forma del Agua).

Los monstruos cimbrarán las salas de cine, cuando "Godzilla: King of the Monsters" aterrice el 31 de mayo del 2019.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.