Carol Danvers combate en el espacio en un nuevo avance de "Captain Marvel"


Marvel lanza el segundo avance oficial del anticipado debut de Carol Danvers en la pantalla grande.

2019 está a la vuelta de la esquina, Marvel Studios alista parte de lo que ofrecerá el próximo año y le trae a los fanáticos de las viñetas otro vistazo del debut en la pantalla grande de Carol Danvers (Brie Larson) en un nuevo avance oficial de "Captain Marvel".

Con una duración de casi tres minutos y plagado de escenas nunca antes vistas, el vídeo -que pueden ver a continuación- revela más detalles sobre la premisa que abordará el filme, y muestra a la protagonista de la cinta luciendo sus poderes en múltiples secuencias que prometen enormes momentos cargados de acción:


El avance también deja entrever parte de los orígenes de la heroína y cómo obtiene sus habilidades, además de darle  los amantes de los cómics una probada de batallas espaciales y el despliegue de todos los talentos que el personaje de Larson (La Habitación) desplegará en lo que parece ser uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel.

Como se sabe, el filme estará ambientado en la década de 1990 y a la mencionada actriz se le unirán Samuel L. Jackson (Avengers) como Nick Fury, Clark Gregg (Iron Man) como el Agente Coulson, Jude Law (Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) como Mar-Vel, Lee Pace (El Hobbit) como Ronan, Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia) como Korath, Ben Mendelsohn (Ready Player One) como Talos.

Bajo la dirección de Anna Boden (Half Nelson) y Ryan Fleck (Mississippi Grind), "Captain Marvel" aterrizará el 8 de marzo del año entrante.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.