Vince GIlligan confirma cinta de "Breaking Bad"


El proyecto contará con los protagonistas de la aclamada serie de televisión.

Walter White (Bryan Cranston), protagonista de una de las series más exitosas y aclamadas de los últimos años, tendrá su respectiva película para deleite -y sorpresa- de sus fanáticos ya que se ha confirmado que "Breaking Bad" regresará con una cinta de de dos horas.

Lo anterior fue revelado por The Hollywood Reporter, portal que indicó que Vince Gilligan -creador y showrunner del drama producido por AMC- ya trabaja en el guión del proyecto, esto de acuerdo a los representantes del mencionado y de los productores del programa. Así mismo se desconoce si el filme llegará a la pantalla grande o se estrenará en televisión.

Los detalles de la cinta son mínimos, aunque se ha especulado que se rodará bajo el nombre de "Greenbrier". Además de ello, no se sabe si se tratará de una precuela, como ocurre con su spin-off "Better Call Saul", o si se trata de una especie de secuela que se enfocará en las consecuencias de los eventos principales del show.

Imagen vía: AMC.
Entre la poca información revelada, se tiene la certeza de que tanto Cranston (Godzilla) como Aaron Paul (Need for Speed: La Película) repetirán a sus respectivos personajes: el complejo y ya mencionado Walter White, y Jesse Pinkman, respectivamente.

Con cinco temporadas en su haber, lanzadas entre 2008 y 2013, el ascenso y caída de Walter White, un profesor de Química diagnosticado con cáncer terminal, como uno de los capos de la droga más importantes de su entorno, obtuvo excelentes críticas entre la audiencia y los medios especializados, lo que le valió cerca de 150 galardones en distintas ternas.

Sin una fecha de estreno confirmada, la película de "Breaking Bad" será filmada en Nuevo México y a Gilligan se unen en la producción los productores de "Better Call Saul".

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.