Taron Egerton confirma que no estará en "Kingsman 3"

El actor confirmó que Eggsy no estará en los próximos proyectos de la saga.

La saga de espionaje inspirada en "The Secret Service" de Mark Millar y que llegó a la pantalla grande en 2015, sufrirá un duro giro en sus siguientes proyectos, ya que uno de sus principales protagonistas, Taron Egerton (Volando Alto), confirmó que no regresará a la franquicia para "Kingsman 3".

Lo anterior fue revelado en un entrevista con Yahoo! Movies con motivo del próximo lanzamiento de su más reciente filme, "Robin Hood", en la que ha reveló que su participación como Eggsy entrará en una pausa indefinida, fin tras dos cintas en las que él fue el personaje central de las trama:

"No sé que tan conocido sea, y creo que puedo decirlo, pero no estaré en la siguiente película de 'Kingsman'. Eso no significa que no vaya a regresar a 'Kingsman'. Me reuní con Matthew [Vaughn] hace unos días, tenemos muchos negocios juntos, pero su siguiente viaje a ese mundo no me incluye, su idea para la nueva película es increíblemente emocionante. Me entristece que yo no forme parte de ella, pero no será lo último que verán de Eggsy".

Imagen vía: 20th Century Fox.
Aunque lo anterior es un trago amargo para los fanáticos, la posición de Egerton responde a los planes que 20th Century Fox tiene para con ésta, ya que "Kingsman 3" comenzaría su rodaje el año entrante y le seguiría la filmación de la precuela "Kingsman: The Great Game", en la cual se contempla la participación de Ralph Fiennes (Harry Potter).

Sin embargo, con la reciente información, es más probable que Matthew Vaughn (Kick-Ass) se enfoque en la precuela de la saga y la secuela de "Kingsman: El Círculo Dorado" dependerá de la taquilla de la mencionada. 

Por su parte, Egerton -además de protagonizar "Robin Hood"- dará vida a Elton John en la biopic "Rocketman" que se estrenará en 2019.

Fuente: Yahoo! Movies.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.