Pedro Pascal protagonizará "The Mandalorian", la serie live-action de "Star Wars"


El actor dará vida a un pistolero en el borde exterior de la galaxia.

A unas semanas de que se anunciara el nombre oficial de la primera serie live-action de "Star Wars", Disney y Lucasfilm han revelado que Pedro Pascal (Game of Thrones) será el actor que dé vida al protagonista principal de "The Mandalorian".

Lo anterior fu confirmado por Variety, portal que señaló que el actor de origen chileno, conocido también por su participación en la serie "Narcos", llegó a un acuerdo con el estudio para encabezar el elenco del proyecto que aterrizará en el servicio de streaming Disney+.

La serie, que se espera llegue en algún punto del 2019, será escrita por Jon Favreau (Iron Man) y estará ambientada tras la caída del Imperio Galáctico pero antes del ascenso de la Primera Orden. Ésta contará la historia de un pistolero solitario que recorre los límites exteriores de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Imagen vía: Complex.
Además de la llegada de Pascal, Disney también reveló que Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars) dirigirá el primer episodio de la serie, mientras que figuras como Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Bryce Dallas Howard (Jurassic World: El Reino Caído), Rick Famuyiwa (Dope) y Deborah Chow (Jessica Jones) estarán detrás de la lente en otros capítulos. 

Por su parte el actor, también reconocido por haber interpretado a Oberyn Martell en la adaptación de "Canción de Hielo y Fuego", formará parte de "Wonder Woman 84" la cual llegará en verano del 2020.

"The Mandalorian" será la primera serie live-action de "Star Wars" que llegará a la pantalla chica, y le seguirá una precuela de "Rogue One: Una Historia de Star Wars" enfocada en Cassian Andor, personaje al que volverá a dar vida Diego Luna (La Terminal).

Fuente: Variety


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.