"Detective Pikachu": El primer avance oficial muestra a Ryan Reynolds como un tierno investigador amarillo


Warner Bros. lanza el primer trailer oficial de la cinta live-action de la popular saga de monstruos.

A meses de que se anunciara que "Pokémon" contaría con una cinta live-action centrada en el simpático y electrificante monstruo amarillo que popularizó a la franquicia, Warner Bros. ha lanzado el primer avance oficial de "Detective Pikachu".

Al ritmo del clásico de la década de 1960,  Happy Together, de The Turtles y con una duración de casi tres minutos, el trailer -que pueden ver a continuación- introduce a los espectadores a un mundo en el que los humanos y los pokémon han convivido por décadas, y en los que éstos últimos combaten en torneos de todo tipo:


Además de lo anterior, los fanáticos finalmente tienen el primer vistazo de Pikachu con la voz de Ryan Reynolds (Deadpool), quien le da un toque cómico e irreverente al carismático personaje, y entrega los mejores momentos del avance al mostrar que sólo Tim (Justice Smith) es el único capaz de entender lo que en realidad quiere decir.

Pikachu deberá ayudar a Tim a resolver la  misteriosa desaparición de su padre y a los mencionados se unen Bill Nighy (Shaun of the Dead), Ken Watanabe (Godzilla) como el Detective Yoshida, Kathryn Newton (Big Little Lies) como Lucy y Omar Chaparro (No Manches Frida) como Sebastián.

"Detective Pikachu" aterrizará el 10 de mayo del 2019.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.