"Breaking Bad": La cinta será una secuela enfocada en Jesse Pinkman


La producción contará lo que ocurrió con el personaje de Aaron Paul tras el final de la exitosa serie.

Ayer por la tarde se anunció que el drama centrado en Walter White (Bryan Cranston) regresaría con una producción cinematográfica y hoy, finalmente, se ha hecho oficial que la película de "Breaking Bad" será una secuela de la serie enfocada en Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Lo anterior fue revelado después de que se confirmara que la cinta se enfocaría en el escape de un hombre que fue secuestrado, siendo éste el personaje de Paul (Need for Speed: La Película). De este modo, el actor estadounidense será el protagonista principal, mientras que la participación de Cranston (Malcolm el de Enmedio) pasaría a segundo plano.

Ahora, si aún no han visto -o terminado de ver- la serie creada por Vince Gilligan, lo que sigue contiene SPOILERS, por lo que se recomienda dejar de leer.

Imagen vía: AMC.
Hacia el final de "Breaking Bad", Jesse es secuestrado por un grupo de neo-Nazi que lo obligan a cocinar la famosa metanfetamina azul que lo colocó a él y a Mr. White en el mapa del mundo del narcotráfico.Al ser torturado y obligado a ver cómo Andrea -una joven de la que se enamora- es asesinada, Jesse se resigna a su destino hasta que el personaje de Cranston aparece para salvarlo y morir en una suerte de reconciliación para consigo mismo.

Tras escapar, la serie muestra a Jesse alejándose de su vida, de las drogas, de Walter White y del peso que arrastró su relación con quien fuese, en algún punto, su maestro de preparatoria, y, así, cierra la serie; con un final abierto para el joven personaje.

Ahora con la revelación de la trama de la película -misma que se desconoce si será lanzada como un evento televisivo o en la pantalla grande- se sabrá que pasa con Jesse Pinkman tras lo mencionado, algo que Vince Gilligan ya había abordado anteriormente en una entrevista; en la que señalaba que -para él- Jesse lograba escapar pero que, en algún punto, lo atraparían:

"Personalmente siento que [Jesse] escapaba. Pero, probablemente, aunque suene negativo, encontrarían sus huellas por todo el laboratorio y lo encontrarían en un día, en una semana o en un mes, Y él seguiría en la mira por la muerte de dos agentes federales. Pero sí, incluso si eso es la consecuencia más plausible, cómo lo veo es que se escapa y llega a Alaska, cambia su nombre, y tiene una nueva vida. Eso es lo que quieres para ese chico, se lo merece."

Imagen vía: Ultimenotizieflash.
Originalmente, Jesse moriría durante la primera temporada, sin embargo, tanto la actuación de Aaron Paul como su personalidad, hicieron que éste se convirtiera en el co-protagonista de la serie y se ganara la empatía de la audiencia, ahora con su cinta próxima a rodarse, los fanáticos finalmente conocerán su destino.

Con locaciones en Nuevo México, la película de "Breaking Bad" contará con los productores del drama de AMC y de su serie hermana: "Better Call Saul".

Fuente: Slashfilm.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.