Warner ya no realizará películas de Superman con Henry Cavill


Fuentes señalan que el estudio ya ha dado por finalizada la carrera de Cavill como el Hombre de Acero.

A principios de septiembre pasado, los cinéfilos recibían la noticia de que Henry Cavill (Misión Imposible: Repercusión) dejaba la capa del Último Hijo de Krypton tras su participación en tres películas, dos de ellas centradas en su personaje. Ahora, Warner Bros. ha dado a conocer que ya no realizará películas con el Superman del mencionado actor.

Lo anterior fue revelado por Variety, sitio que indicó que la decisión de esto se debe al fracaso que tuvo "Justice League" y que, debido a esto, el estudio ya no planea centrar futuras producciones en el Hombre de Acero que interpreta Cavill, ni en el Batman de Ben Affleck (Argo) del cual ya buscan un reemplazo.

Imagen vía: Warner Bros.
A pesar de esto y de que rumores aseguran que Warner contempla a Michael B. Jordan (Black Panther) como una nueva versión de Clark Kent, aún existen dudas respecto a la salida del actor británico de DC Films, ya que él mismo y su representante han dado indicios de que su relación con el estudio no ha terminado.

Aunque Warner Bros. no ha dado declaraciones al respecto, se especula que Cavill aún podría figurar en otras cintas de DC Films con participaciones menores, algo que -por lo menos- descarta por completo continuar con la franquicia de Superman en solitario y que el objetivo es concentrarse en Supergirl.

Fuente: Variety.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.