"The Flash" se retrasa hasta el 2021


La cinta en solitario del velocista pospone su realización debido a "Animales Fantásticos".

Los fanáticos del velocista escarlata de DC Comics deberán esperar un poco más para poderlo ver de vuelta en la pantalla grande, ya que se ha confirmado que "The Flash" retrasa su estreno hasta el 2021 debido a los compromisos de su protagonista, Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin) con la saga de "Animales Fantásticos".

Lo anterior fue reportado por Variety, portal que -en exclusiva- dio a conocer que el proyecto en solitario de Barry Allen, se ha visto afectado por las fechas de rodaje de las precuelas/ spin-offs de "Harry Potter" en los que el actor de 26 años participa como Creedence y que comenzará con la realización de su tercera parte en verano del próximo año.

Imagen vía: Warner Bros.
Esto ha causado que la producción de "The Flash" se posponga hasta finales del 2019, por lo que su estreno no estaría calendarizado antes del 2021. Algo que ralentiza al ya de por sí complicado proyecto que ha frenado, constantemente, su rumbo debido a situaciones similares y creativas.

A pesar de no tener una fecha oficial para iniciar su pre-producción, "The Flash" contará con la dirección de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, responsables del guión de "Spider-Man: Homecoming". Al ya mencionado Miller, se unen Gal Gadot (Batman vs Superman: El Origen de la Justicia) como Wonder Woman, Kiersey Clemons (Dope) como Iris West, Billy Crudup (Watchmen) como Henry Allen y Ray Fisher (Justice League) como Cyborg.

Por su parte, Ezra Miller regresa a la pantalla grande en noviembre de este 2018 con "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald".

Fuente: Variety.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.