Warner Bros. busca reemplazo de Ben Affleck para Batman.


Fuentes aseguran que el estudio ya busca a un nuevo Encapotado.

Tras meses de especulación, parece ser que -finalmente- Warner Bros. ha dado carpetazo a la posible regreso de Ben Affleck (Argo) como Batman en la futura cinta en solitario del personaje y, de acuerdo con nueva información, el estudio ya busca a un nuevo Caballero Oscuro.

Variety reportó, en exclusiva, que -tras distintos rumores- Warner ya comenzó a contemplar a otros actores que tomen el papel que interpretó el también director de 46 años en 2016 y 2017, algo que ya era una constante desde tiempo atrás y que se reforzó tras el ingreso de Affleck a rehabilitación en semanas recientes.

Imagen vía: Warner Bros.
Además de lo anterior, el mismo portal señaló que la decisión también se vio influenciada por el fracaso en taquilla y entre la crítica especializada de "Justice League", y que el estudio planea enfocarse en franquicias como "Aquaman", "Wonder Woman" -que prepara su secuela para el 2019-, la segunda entrega de "Suicide Squad" con James Gunn (Guardianes de la Galaxia) como su guionista y posible director; y la cinta en solitario del Joker con Joaquin Phoenix (The Master).

A pesar de lo mencionado, fuentes cercanas al actor aseguran que éste ha retomado el interés por el personaje -en parte al trabajo que realiza Todd Phillips (¿Qué pasó Ayer?) con la ya mencionado proyecto centrado en el Príncipe Payaso del Crimen- y que podría, en un futuro, abordarlo de nuevo.

Por su parte, aún no hay candidatos oficiales que sustituyan a Affleck, sin embargo se sabe que Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra) desea contar con un Batman más joven para su proyecto.

Fuente: Variety.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.