Sylvester Stallone es un vaquero en las primeras imágenes de "Rambo V"


El actor luce un atuendo bastante peculiar en las primeras fotografías oficiales de la nueva entrega de la saga.

Han pasado diez años desde que Sylvester Stallone (Rocky) se puso por última vez la bandana del veterano de Vietnam que saltó a la pantalla grande por primera ocasión en 1982. Ahora, el actor de origen estadounidense ha compartido las primeras imágenes del rodaje de "Rambo V", con un atuendo bastante peculiar.

Publicadas en su cuenta oficial de Instagram, Stallone de 72 años subió un par de fotografías en las que se puede ver a su personaje -John Rambo- ataviado como un vaquero, algo que ha despertado tanto dudas como curiosidad entre sus fanáticos. Todo esto con la confirmación del inicio de la filmación del proyecto:

"¡Esta noche comenzamos a filmar!".

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Las imágenes podrían dar un pequeño guiño respecto al momento que vive el popular personaje tras los eventos de "John Rambo" y aunque se sabe poco sobre el proyecto; se ha hecho oficial que el argumento principal girará entorno a la cruzada de Rambo por rescatar a la hija de un amigo suyo de las garras de un cartel mexicano del narcotráfico.

Por su parte, Stallone estrenará en los próximos meses "Creed II", secuela del filme de 2015 protagonizada por Michael B. Jordan (Black Panther) y en la que volverá a dar vida al legendario Rocky Balboa.

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Con locaciones en España y bajo la dirección de Adrian Grunberg (Atrapen al Gringo) "Rambo V" -también conocida como "Rambo 5"- llegará a cartelera en otoño del 2019.

Fuente: Instagram.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.