Aterriza un nuevo avance y póster oficial de "Spider-Man: Into the Spiderverse"


Con un divertido avance, Sony se acerca cada vez más al estreno del primer filme animado de Spider-Man.

Esta mañana, Sony Pictures -en colaboración con Marvel- lanzó un nuevo avance de la siguiente aventura del Trepa Muros de los cómics en la pantalla grande: "Spider-Man: Into the Spiderverse". Cinta animada que llegará en diciembre de este 2018.

Con una duración de casi tres minutos, el trailer -que pueden ver a continuación- revela más detalles sobre la trama que unirá a Peter Parker (Jake Johnson), el Spider-Man del Universo 616, con su contraparte del Universo Ultimate: Miles Morales (Shameik Moore); además de profundizar en la relación de mentor y alumno que éstos tendrán:


Cargado de momentos llenos de acción y con la promesa de un humor ligero, el vídeo también da el primer vistazo completo de Spider-Man Noir -cuya voz corre por cuenta de Nicholas Cage (La Roca)- y de Spider-Ham.

Junto con el avance, el estudio presentó un nuevo afiche del filme, el cual contará con un estilo de animación en CGI bastante interesante y muy llamativo que podría dar pie -de acuerdo a la recepción que tenga entre la audiencia- a un conjunto de proyectos similares que evocan a los trazos vistos en los impresos.

A las voces de los mencionados se unen Hailee Steinfeld (Bumblebee) como Gwen Stacey, Liev Schreiber (X-Men Orígenes: Wolverine) como Kingpin, Mahershala Ali (Moonlight) como Aaron Davis y Lily Tomlin (Will and Grace) como la Tía May.

Imagen vía: Sony Pictures.
Bajo la dirección de Bob Persichetti (El Principito), Peter Ramsey (El Origen de los Guardianes) y Rodney Rothman (Comando Especial 2) "Spider-Man: Into the Spiderverse" llegará a la pantalla grande el próximo 21 de diciembre.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.