"Pet Sematary": Aterriza el primer y aterrador avance oficial del remake


La clásica obra de Stephen King regresará 30 años después del estreno de la adaptación original.

Lo prometido es deuda y, justo como se anunció ayer, este miércoles ha aterrizado el primer y espeluznante avance oficial del remake de otra de las aclamadas novelas de Stephen King: "Pet Sematary".

Con una duración de poco más de dos minutos, el trailer -que pueden ver a continuación- presenta un tono aterrador que se acompaña de una melodía, en la que predominan, las percusiones que crean una sensación ominosa al verlo. Además de ello, se puede apreciar una fotografía con una paleta de colores en la que predominan los ocres y que ayudan a crear una atmósfera más siniestra:


La nueva versión de la obra de King buscará mantener la fidelidad con el libro y se centrará en el Louis Creed, un doctor que tras mudarse con su familia a Maine, descubre un cementerio escondido en el bosque que rodea a su nuevo hogar. Cuando una tragedia los azota, Louis buscará la ayuda de su extraño vecino Jud Crandall, lo que desatará una serie de eventos sobrenaturales y siniestros con horribles consecuencias.

A treinta años del estreno del filme original, que en aquella entonces fue dirigido por Mary Lambert (Urban Legends: Bloody Mary),  el remake será protagonizado por Jason Clarke (El Planeta de los Simios: Confrontación), Amy Seimetz (Alien: Covenant) y John Lithgow (La Tercera Roca del Sol); todos bajo la lente de Kevin Kölsch (Holidays) y Dennis Widmyer (Starry Eyes).

Con una trama llena de horror y la promesa de mantener a la audiencia con las uñas clavadas en sus asientos, "Pet Sematary" aterrizará el 5 de abril del 2019.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.