Netflix realizará el reboot de "Las Crónicas de Narnia"


Por primera vez, los siete libros forman parte del acuerdo para ser llevados a la pantalla.

En 2016, se informó que TriStar Productions llevaría a la pantalla grande "La Silla de Plata" para dar inicio a un reboot de la saga fantástica creada por el novelista C.S. Lewis. Sin embargo, dicho plan ha pasado a manos de Netflix, la cual ha revelado que realizará una nueva adaptación de la "Las Crónicas de Narnia".

Lo anterior ha sido confirmado por Ted Sarandos - responsable del contenido presente en la plataforma digital-, quien a través de un comunicado de prensa explicó que las nuevas cintas de la franquicia serán co-producidas por Entertainment One junto con los productores de las primeras producciones realizadas de la obra de Lewis, Douglas Gresham y Vincent Sieber:

"Las amadas historias de 'Las Crónicas de Narnia' de C.S. Lewis han resonado por generaciones de lectores alrededor del mundo. Familias enteras se han enamorado de personajes como Aslan y el mundo de Narnia, estamos emocionados de brindarles un hogar en los años venideros."

Imagen vía: Disney.
El acuerdo entre las partes mencionadas forma parte de un plan que contempla mantener los derechos de las novelas por más de un año, además de ser la primera ocasión en que los siete libros que conforman la serie se incluyen en el proyecto para ser llevados a la pantalla.

Traducidos en más de 47 idiomas y con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, "Las Crónicas de Narnia" ya ha sido producida por la BBC como una serie en la década de 1980 y Disney realizó lo propio entre 2005 y 2010 con los filmes de "El León, La Bruja y el Ropero", "El Príncipe Caspian" y "El Viajero del Alba".

Fuente: Variety.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.