Netflix lanza "Yo, Potro", el segundo spin-off de "Club de Cuervos"


El querido Potro salta del nido y nos muestra sus nuevas peripecias en Argentina.

Más allá de ser el primer proyecto que Netflix financió en México, "Club de Cuervos" se ha convertido en una serie de altos estándares que ya le valieron incluso una nominación a los Emmy como Mejor Comedia. Producida por Alazraki Entertainment, la ficción protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Jesús Zavala, ha generado tal éxito en nuestro país, que dio la oportunidad a sus productores de pensar en ramificaciones a la historia de Chava e Isabel Iglesias.

El primer experimento fue "La Balada de Hugo Sánchez" que estrenó el pasado Junio y que obtuvo excelentes niveles de reproducción en Netflix. Hoy de manera sorpresiva, el servicio de streaming ha liberado "Yo, Potro", el nuevo spin-off que se centra en otro de los personajes favoritos del público: Diego Armando Romani o mejor conocido como Potro.

Encarnado por el argentino Joaquín Ferreira, toca turno al carismático futbolista para conquistar a los ávidos seguidores de los Cuervos de Nuevo Toledo. El planteamiento de este spin-off, es un formato documental/reality acerca de la vida de el Potro fuera de las canchas de los Cuervos. La historia comienza cuando se le informa a Diego Armando que está despedido del equipo, club con el que ha jugado desde el inicio, y entonces decide volver a Argentina para recibir el amor que, jura, su pueblo le profesa. De vuelta en su tierra, el Potro asiste a la boda de su hermano, y a partir de ahí, la cosa se torna caótica e inesperada.

El primer episodio de "Yo, Potro" ya está disponible en Netflix.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.