Naomi Watts protagonizará la precuela de "Game of Thrones"


La actriz encabezará el elenco del spin-off del drama épico.

El próximo año, la lucha por el Trono de Hierro llegará a su fin con la octava temporada del aclamado drama producido por HBO. Sin embargo, los fanáticos de Westeros podrán emocionarse con la confirmación de que Naomi Watts (King Kong) protagonizará la precuela de "Game of Thrones".

De acuerdo con Deadline, la actriz británica cerró las negociaciones con la productora para comenzar a dar forma al elenco que interpretará el argumento escrito por el propio George R.R. Martin -creador de la saga "Canción de Hielo y Fuego"- y la guionista Jane Goldman (X-Men: Primera Generación).

Imagen vía: Polygon.
Aunque los únicos detalles revelados hasta ahora apuntan a una historia ambientada miles de años antes de los eventos de la serie original, HBO ha lanzado una pequeña sinopsis -no definitiva- sobre la posible trama que promete el nuevo proyecto:

"La serie narra el descenso del mundo de la Era de Héroes hasta su momento más oscuro. Y sólo algo es seguro: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este hasta los Stark de leyenda...no son lo que creíamos eran."

Se espera que el spin-off/ precuela aterrice en algún punto del 2020, si es que su producción avanza como se ha planeado. Mientras tanto, "Game of Thrones" cerrará su ciclo con seis episodios en el 2019.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.