"La Maldición de La Llorona": Primer póster oficial de la nueva cinta del universo de "El Conjuro"

Con la revelación de la imagen oficial, se anuncia que mañana llega su primer avance.

En la pasada edición de la Comic-Con de San Diego, se anunciaba que una de las leyendas más populares del latinoamericano tendría su respectiva versión cinematográfica dentro del universo de "El Conjuro". Hoy, a meses de esto, finalmente aterriza el primer póster oficial de "La Maldición de la Llorona" y se anuncia que su primer avance será lanzado este jueves.

El afiche  -que pueden ver a continuación- mantiene el tono característico de la franquicia de horror que comenzó James Wan (Aquaman) y presenta a una espectral figura femenina que toma de la mano a dos niños, mientras dan la espalda al espectador; todo esto con un tétrico bosque al fondo y un espejo de agua que revela un vistazo más detallado al diseño que tendrá el personaje principal:

Imagen vía: New Line Cinema.
Inspirada en la ya mencionada leyenda, el filme se ambientará en Los Angeles durante la década de 1970 y seguirá a una madre que teme por la seguridad de sus hijos debido a la presencia de La Llorona. La familia -junto a un trabajador social- entrarán a un reino sobrenatural en el que su única esperanza por sobrevivir será un sacerdote desilusionado y el misticismo que rodea al alma en pena que los acecha.

El proyecto será producido por el propio Wan y Gary Dauberman (La Monja), contará con la participación de Linda Cardellini (Avengers: La Era de Ultrón), Patricia Velasquez (La Momia Regresa), Raymond Cruz (Breaking Bad), Marisol Ramirez (NCIS: Los Angeles) y Sean Patrick Thomas (Halloween: Resurrección).

Así mismo, será el debut en la dirección de Michael Chaves (The Maiden) y, al parecer, su trabajo ha sido del agrado de los productores puesto que se ha confirmado que su siguiente cinta será "El Conjuro 3".

"La Maldición de la Llorona" llegará el 19 de abril del 2019 y mañana aterriza su primer trailer oficial.

Fuente: Bleeding Cool.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.