Johnny Depp no volverá a interpretar a Jack Sparrow

El actor de 55 años no formará parte del reboot de la saga.

El pasado martes se anunció que "Piratas del Caribe" tendrá un reinicio a cargo de los guionistas de "Deadpool" y las dudas de los fanáticos respecto al destino de su protagonista principal no se hicieron esperar. Ahora, finalmente se ha confirmado que Johnny Depp (El Joven Manos de Tijeras) no regresará como Jack Sparrow.

La noticia fue revelada, en exclusiva, por Stuart Beattie (Yo, Frankenstein) -guionista de la franquicia- quien conversó con el portal Daily Mail para anunciar que el actor estadounidense de 55 años no formará parte del reboot que Disney planea:

"Depp se hizo aún más famoso en el mundo gracias a él. Creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces [en cine], es el personaje con el que se disfraza para visitar a los niños en hospitales, y por eso será recordado."

Imagen vía: Walt Disney.
Aunque Beattie no dio más detalles respecto al trabajo que realizarán los escritores Rhett Reese y Paul Wernick (Tierra de Zombies), complementó su declaración al asegurar que la participación del actor en la saga fue una suerte de milagro para con ésta.

Jerry Bruckheimer se mantendrá como el productor del proyecto. Por su parte, Depp -quien estuvo en todas las entregas de "Piratas del Caribe"- regresará a la pantalla grande este noviembre con "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald".

¿Extrañarán al simpático Capitán Sparrow?

Fuente:Daily Mail.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.