James Gunn escribirá "Suicide Squad 2" con posibilidades de dirigirla


El otroro director de "Guardianes de la Galaxia" será responsable del guión de la secuela del ensamble de villanos y quizás, de su dirección.

Puede que los fanáticos de Marvel no hayan logrado que el director de los primeros dos filmes de "Guardianes de la Galaxia" regresará a la franquicia tras su polémico despido. Sin embargo, todo parece indicar que dicho cineasta seguirá en el mundo de los cómics, esta vez en DC ya que se ha confirmado que James Gunn (Súper) escribirá y podría dirigir "Suicide Squad 2".

Lo anterior fue confirmado -en exclusiva- por Deadline, portal que señala que este es el primer trabajo del director desde su salida de Disney por una serie de publicaciones controversiales en Twitter. Además de ello, el mismo sitio señala que Gavin O'Connor (El Contador), quien estaba a cargo del proyecto, ahora colaborará con Ben Affleck (Justice League) en el drama "Torrance".

Por su parte Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto de la llegada de Gunn a DC Films, pero se espera que éste imprima su sello personal en el ensamble de villanos que tuvieron un atropellado paso entre la audiencia y la crítica en 2016 bajo la batuta de David Ayer (Corazones de Hierro), algo que podría ser una buena señal para sus protagonistas, en especial si se confirma su rol en la dirección -aspecto que es casi un hecho.

Imagen vía: Slashfilm.
En lo que respecta  a su anterior filme, Marvel Studios sólo ha confirmado que el guión hecho por éste será el que se usará en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", todo esto mientras la producción está en busca de alguien que tome las riendas y con riesgo a que miembros de su elenco -especialmente Dave Bautista (007: Spectre)- terminen su relación con el estudio tras su realización.

Sin una fecha de estreno asignada y con el regreso de su elenco, encabezado por Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) como Harley Quinn y la posible aparición de Dwayne Johnson (Jumanji: en la Selva) como Black Adam, "Suicide Squad 2" comenzará su rodaje a mediados del próximo 2019.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.