Aterriza el primer póster oficial de "IT: Capítulo 2"


Derry comienza su preparación para sumergirse, nuevamente, en el horror. 

Parece que Warner Bros. ha  querido darle a los amantes del horror un pequeño regalo para este Día de Brujas y ha lanzado el primer póster oficial de "IT: Capítulo 2" para mantener la emoción por el regreso del siniestro Pennywise en la pantalla grande.

Con un diseño sencillo pero llamativo, el afiche -que técnicamente podría considerarse un teaser y que pueden ver a continuación- muestra el título oficial del proyecto dirigido por Andy Muschietti (Mamá) en un rojo destellante sobre un fondo negro:

Imagen vía: Warner Bros.
Aunque es poco revelador, algo que algunos agradecerán, el póster mantiene el tono oscuro que la producción de 2017 tuvo y se asemeja muchísimo a los promocionales de ésta, por lo que se espera que la campaña publicitaría sea similar y quizás esto sea señal de que un primer avance completo llegue en los próximos días.

Ambientada 27 años después de los eventos de "IT", la cinta contará el regreso del Club de los Perdedores -ahora adultos- a Derry para enfrentar a Pennywise (Bill Skarsgard) una última vez y destruirlo de una vez por todas.

A Skarsgard (Deadpool 2) se unen James McAvoy (X-Men: Apocalipsis) como Bill, Jessica Chastain (Misión Rescate) como Beverly, Bill Hader (Barry) como Richie, Jay Ryan (Go Girls) como Ben, James Ranson (Siniestro) como Eddie, Andy Bean (La Saga Divergente: Leal) como Stanley e Isaiah Mustafa (Quiero Matar a Mi Jefe) com Mike.

"IT: Capitulo 2" llegará a la pantalla grande el 6 de septiembre del 2019.

Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.