M. Night Shyamalan deleita a sus seguidores con un nuevo avance de "Glass"


Con un tono enfocado a la acción y con pizcas de misterio, el trailer promete complacer a los fanáticos de "El Protegido" y "Fragmentado".

A meses de que se revelara su primer vistazo, Universal Studios ha lanzado un nuevo avance oficial del que se podría considerar como el filme más anticipado de M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido) en años: "Glass".

Con casi tres minutos de duración, el trailer -que pueden ver a continuación- muestra a la Dra. Ellie Staple (Sarah Paulson), en una breve pero concisa explicación respecto al por qué Elijah Price (Samuel L. Jackson), David Dunn (Bruce Willis) y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) están internados en una institución psiquiátrica, todo mientras también se puede apreciar las habilidades que cada uno posee:


Acompañado de un score que evoca al tono heróico de las películas de cómics y con escenas nunca antes vistas, el avance cierra con la promesa de una producción enfocada en el suspenso y la acción, de un modo en el que los eventos y ritmo de "El Protegido" se complementen con los de "Fragmentado".

Por su parte, Anya Taylor-Joy (La Bruja) regresa como Casey Cooke y Spencer Treat Clark (Gladiador) se une al proyecto como Joseph Dunn, "Glass" llegará a la pantalla grande el 18 de enero del 2019.

Fuente: YouTube.

 

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.