Guionistas de "Deadpool" preparan reboot de "Piratas del Caribe"


Se desconoce si Johnny Depp estará en el reinicio de la popular saga de piratas. 

Los fanáticos de Jack Sparrow, el pirata más popular de la pantalla grande en la actualidad, se han llevado una enorme sorpresa al enterarse de que Disney ya trabaja en un reboot de "Piratas del Caribe" con los guionistas de "Deadpool" a cargo del proyecto.

Lo anterior fue revelado -en exclusiva- por Deadline, portal que señaló que el estudio responsable ya ha tenido un acercamiento con Rhett Reese y Paul Wernick, responsables de los dos filmes inspirados en los cómics del simpático mercenario de Marvel y de "Zombieland" para que colaboren en la realización del reinicio de la franquicia.

Imagen vía: Disney.
Aunque se desconoce si esta nueva aproximación mantendrá al personaje de Johnny Depp (Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald), se ha confirmado que Jerry Bruckheimer se mantendrá como el productor de la saga. Además de ello, diversas fuentes apuntan a que los motivos para hacer un reboot de la franquicia se debe a la búsqueda por mantener el éxito que las cinco entregas previas tuvieron en taquilla.

Por su parte, Reese y Wernick alistan "6 Underground", cinta de acción para Netflix que dirigirá Michael Bay (Transformers) y que será protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool 2).

¿Creen que sea una buena idea reiniciar el universo que vio al Perla Negra surcar los mares?

Fuente: Deadline.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.