Disney prepara versión live-action de "Lilo y Stitch"


El estudio confirmó una nueva versión de la historia del tierno pero agresivo alienígena y la curiosa Lilo. 

Disney continúa con la reimaginación de varios de sus clásicos animados con actores reales y ahora, la historia del simpático alienígena  creado en el experimento 626 es la más reciente en unirse a estos proyectos, ya que se ha confirmado que "Lilo y Stitch" contará con su versión live-action.

The Hollywood Reporter informó -en exclusiva- que el filme estrenado en 2002 regresará a la pantalla grande del mismo modo en que lo hicieron "La Cenicienta", "La Bella y la Bestia" y "El Libro de la Selva", producciones que han comprobado tener una cálida recepción entre la audiencia y la prensa especializada.

De acuerdo con lo revelado, el guión será realizado por Mike Van Waes, quien ahora trabaja en "The Crooked Man" -otro spin-off de la saga "El Conjuro-, mientras que Dan Lin (La Gran Aventura Lego) y Jonathan Eirich (Death Note), actuales productores de "Aladdin" de Guy Ritchie (Sherlock Holmes) fungirán como colaboradores del proyecto.

Imagen vía: Disney.
A pesar de no haber arrasado en la taquilla al momento de su estreno, la historia del simpático Stitch y su amiga Lilo fue bien recibida por el público, lo que dio pie a una serie animada y dos secuelas lanzadas directamente en formato casero.

De este modo, la nueva versión del filme dirigido por Dean Deblois (Cómo Entrenar a tu Dragón) y Chris Sanders (Los Croods), se une a la vasta lista de cintas de la casa de Mickey Mouse -junto con "Mulan" y "El Rey León"- a estrenarse bajo esta nueva visión del estudio.

Con mira a tener un filme que tenga personajes en CGI -como el propio Stitch-, se desconoce si "Lilo y Stitch" llegará a la pantalla grande o formará parte del catálogo del servicio de streaming digital que Disney lanzará en 2019.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.