"Cómo Entrenar a tu Dragón 3: El Mundo Escondido": Nuevo clip oficial

El breve promocional debutó durante la más reciente edición de la NYCC.

A algunos meses de la llegada de su primer avance oficial, este fin de semana, los asistentes de la New York Comic Con pudieron atestiguar un nuevo y breve clip oficial de "Cómo Entrenar a tu Dragón 3: El Mundo Escondido",  mismo que ya se ha liberado en línea, junto con el anuncio del lanzamiento de otro trailer a finales de este octubre. 

Con apenas casi un minuto de duración, el vídeo -que pueden disfrutar más adelante- muestra a un pequeño Hipo en brazos de su padre, Estoico el Vasto, quien le dice que cuando crezca él será responsable de cuidar a su pueblo y cumplir con su destino al buscar el hogar de las feroces criaturas y hacer que dragones y humanos puedan vivir en paz.

La tercera parte de la saga -inspirada en los libros de Cressida Cowell- presentará a Hipo como el líder de Berk, quien junto a Astrid, ha creado una utopía con dragones. La tranquilidad con la que viven cambiará cuando aparezca un ejemplar de Furia de Luz, una hembra de la especie de Chimuelo, y su villa se vea en el mayor peligro de su historia. Hipo y Chimuelo, deberán dejar su hogar para buscar el mitológico mundo de los dragones para proteger todo lo que aman:


En inglés, la cinta contará con la participación de Jay Baruchel (Una Guerra de Película), America Ferrara (Jane the Virgin), Cate Blanchett (El Señor de los Anillos), Kit Harington (Game of Thrones), Craig Ferguson (Valiente), Kristen Wiig (Damas en Guerra), Gerard Butler (300), Jonah Hill (El Lobo de Wall Street) y F. Murray Abraham (Homeland). Mientras que en español, el reparto de voces se compondrá por Eleazar Gómez (Atrevete a Soñar), Idzi Dutkiewicz (Avengers: Infinity War) y Leyla Rangel (Harry Potter).

Bajo la dirección de Dean Deblois (Lilo y Stitch), "Cómo Entrenar a tu Dragón 3: El Mundo Escondido" aterrizará el 19 de febrero del próximo 2019.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.