Emprende el vuelo con un nuevo avance de "Cómo Entrenar a tu Dragón: El Mundo Escondido"

El nuevo trailer promete una cinta llena de humor, acción y heroísmo.

A unas semanas de que Dreamworks Animation revelara un pequeño vistazo a la tercer entrega, en la pantalla grande, de la próxima aventura de Hipo y Chimuelo; ha aterrizado un nuevo avance oficial de "Cómo Entrenar a tu Dragón 3: El Mundo Escondido", para deleite de sus fanáticos.

Con una duración de casi tres minutos, el vídeo -que pueden ver a continuación- retoma las palabras que Estoico el Vasto (Gerard Butler) le dice a un pequeño Hipo con respecto a su destino como futuro líder de los vikingos, mientras se muestran nuevas escenas de la isla de dragones que tendrá un gran peso en la trama:


Además de ello, el trailer da guiños sobre la relación entre Chimuelo y la dragona Furia de Luz con pequeños momentos graciosos y tiernos que se complementan con escenas de acción en las que se puede ver, por primera vez, a Grimmel el Espeluznante, el villano de esta entrega que secuestrará a los dragones de los protagonistas.

La cinta contará con la voces de Jay Baruchel (Una Guerra de Película), America Ferrara (Jane the Virgin), Cate Blanchett (El Señor de los Anillos), Kit Harington (Game of Thrones), Craig Ferguson (Valiente), Kristen Wiig (Damas en Guerra), Jonah Hill (El Lobo de Wall Street) y F. Murray Abraham (Homeland). Por su parte, para el público latino, las voces correrán por cuenta de Eleazar Gómez (Atrevete a Soñar), Idzi Dutkiewicz (Avengers: Infinity War), Leyla Rangel (Harry Potter), Rebeca Patiño (La Niñera) y Héctor Lee (Batman Regresa).

Bajo la dirección de Dean DeBlois (Lilo y Stitch), "Cómo Entrenar a tu Dragón: El Mundo Escondido) aterrizará el 22 de febrero del 2019.

Fuente: YouTube.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.