Chris Evans se despide del Capitán América


El actor se despidió del personaje con un emotivo mensaje.

En marzo pasado, a los fanáticos de Marvel les era confirmado "Avengers 4" sería la última aparición de Steve Rogers en el MCU y, finalmente, esta mañana ha llegado ese día: Chris Evans (Contando a mis Ex) ha dejado de ser el Capitán América.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el actor estadounidense publicó un emotivo mensaje en el que -además de anunciar el cierre de la producción del cuarto ensamble de los Vengadores- agradeció a sus seguidores el apoyo, así como al equipo con el que colaboró a lo largo de casi una década dentro de Marvel Studios:

"Oficialmente terminamos 'Avengers 4'. Fue un día emotivo, por decir menos. Interpretar este papel los últimos 8 años ha sido un honor.¡A todos los que estuvieron frente y detrás de la cámara, y a la audiencia les agradezco por los recuerdos! ¡Estaré eternamente agradecido!"


Lo anterior también confirma que las regrabaciones de "Avengers 4" -misma que se filmó de forma simultánea con "Avengers: infinity War"- han concluido y que el anticipado proyecto ya está listo para que su promoción  esté a la vuelta de la esquina.

Evans lanzó, por primera vez, el emblemático escudo del Capitán América en su primer filme en solitario en 2011 y estuvo presente en un total de siete filmes de los cuales tres de ellos se centraron en su personaje. A pesar de que era bien sabido que este día llegaría, resulta emotivo ver como se cierra un ciclo muy importante para uno de los miembros más queridos de Marvel y que empatizó con los espectadores tanto dentro como fuera de la pantalla.

Los cinéfilos atestiguarán la despedida de Steve Rogers el 26 de abril del 2019, cuando "Avengers 4" llegue a la pantalla grande y cierre una de las etapas más importantes de Marvel en el cine.

Fuente: Twitter


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.