Rumor: "Avengers 4" se ambientará cinco años después de "Infinity War"


De acuerdo con fuentes, el cuarto filme de Los Vengadores tomará lugar varios años después de la victoria de Thanos. 

La próxima entrega de Los Vengadores sigue en el foco de atención de los fanáticos de los cómics y mientras algunos de ellos tratan de descifrar el nombre oficial que -supuestamente- reveló Mark Ruffalo (Thor: Ragnarok) en días pasados, ha aterrizado un nuevo rumor de "Avengers 4", el cual asegura que pasarán años entre los eventos del filme y su predecesor.

Daniel R. -corresponsal del portal SuperBro Movies- señaló en su cuenta oficial de Twitter que el desenlace de la tercer fase de Marvel Studios no tomará lugar meses después de lo visto en abril pasado, cuando Thanos (Josh Brolin) tronó sus dedos y la mitad del universo se desvaneció ante la mirada e impotencia de los sobrevivientes, sino cinco años después de esto:

"'Avengers 4' comienza [cinco] años después de 'Infinity War'. No sólo algunos meses después como algunos de ustedes esperaban. Lo siento chicos."


Lo anterior, como suele ocurrir con este tipo de rumores, no ha sido abordado por alguna fuente oficial del estudio, tampoco por gente cercana del todo a la cinta. Sin embargo, semejante salto temporal podría servir para justificar por que los héroes que protagonizarán el filme lucen con atuendos distintos a los que portaron, entre otros detalles que ayudarán disipar dudas respecto a lo que ocurrirá con las franquicias de Marvel.

Por ahora, la única certeza que se tiene es que "Avengers 4" aterrizará el 26 de abril del próximo año.

Fuente: Twitter.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.