"Aquaman": Aterriza nuevo vistazo de Vulko y del Rey Orm


Un acercamiento a Vulko y Rey Orm en las nuevas imágenes de la esperada adaptación superheróica.

Con un cambio radical de tono, DC y Warner Bros. están echando toda la carne al asador con la próxima gran apuesta del DCEU: "Aquaman". Si bien, lo último que vimos de este primer filme en solitario del Rey de los Siete Mares fue un tráiler extendido, hoy tenemos para ustedes un par de imágenes oficiales con la presentación de nuevos personajes que sólo nos hacen elevar el hype.

La ambiciosa puesta en escena acuática dirigida por James Wan, se centrará en presentarnos el origen del mitad humano mitad Atlante, Arthur Curry, y lo lleva al viaje de su vida – uno que no solo lo obligará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de cumplir su destino como Rey. La película también es protagonizada por Amber Heard como Mera, una feroz guerrera y aliada de Aquaman.

¿Patrick Wilson montando un tailosaurio y Willem Dafoe sobre un tiburón martillo con armadura? Disfruten de las nuevas imágenes tras el salto.

Willem Dafoe como Vulko
Rey Orm (Patrick Wilson), villano principal del filme

"Aquaman" aterrizará oficialmente el 21 de Diciembre de este año, teniendo como protagonistas a Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren y nada más y nada menos que Nicole Kidman.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.