Ansel Elgort protagonizará el remake de "West Side Story"


El actor dará vida a Tony, personaje principal del musical.

Uno de los musicales más conocidos y exitosos del séptimo arte se prepara para regresar a la pantalla grande de la mano de Steven Spielberg (Puente de Espías) y tras años de estar en planeación, finalmente se ha anunciado que Ansel Elgort (Bajo la Misma Estrella) protagonizará el remake de "West Side Story".

Variety ha reportado que el actor estadounidense de 24 años dará vida a  Tony, un joven miembro de los Jets -una pandilla- que se enamora de María, hermana del líder de otra banda rival; lo que llevará a una cruzada para superar los obstáculos que esto implica para que ambos puedan estar juntos.

Imagen vía: Variety.
Con un guión del nominado al Oscar, Tony Kushner (Ángeles en América), el filme -conocido en español como "Amor sin Barreras"- tomará inspiración directa del proyecto estrenado en 1961, mismo que fue dirigido por Robert Wise (La Novicia Rebelde) como una adaptación de la puesta en escena original de Broadway en 1957.

Spielberg ha trabajado constantemente en la cinta desde 2014 pero debido a problemas de agenda, así como la realización de otras películas como "Ready Player One" y la preparación de "Indiana Jones 5", su producción se ha postergado constantemente.

Por su parte, Elgort se ha consumado como una de las figuras más prometedoras de los últimos años, algo que en 2017 demostró con su actuación en "Baby Driver" de Edgar Wright (Shaun of the Dead); proyecto en el que también la música jugó un papel importante.

"West Side Story" no cuenta con una fecha de estreno asignada.

Fuente: Variety.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.