Andy Muschietti dirigirá versión live-action de "Attack on Titan"


Ésta será la primera adaptación occidental del popular manga de Hajime Isayama.

Tras llevar al infame Pennywise a la pantalla grande, el año pasado, con una cálida recepción entre la audiencia y la crítica especializada; el cineasta argentino Andy Muschietti (Mamá) será el encargado de dirigir la adaptación live-action de "Attack on Titan".

Lo anterior fue revelado este lunes, tras darse a conocer el acuerdo alcanzado por Warner Bros. con la editorial japonesa Kodansha, responsable de la publicación del manga homónimo creado por Hajime Isayama en septiembre del 2009 y que ha vendido más de 76 millones de copias desde entonces.

Aunque no se ha dado a conocer más información al respecto, fuente señalan que la elección de Muschietti se debe gracias a su desempeño en la ya mencionada cinta inspirada en la obra de Stephen King, misma que recaudó cerca de 700 millones de dólares en taquilla durante el 2017; por lo que se ha supuesto que su nombre tenga un impacto similar en este proyecto.

Imagen vía: Kodansha.
Con tres temporadas de su anime lanzadas al aire, así como un filme -también live action- japonés estrenado en 2015 y una miniserie; "Attack on Titan" se ambienta en un mundo alterno en el que enormes criaturas, conocidas como Titanes, devoran humanos sin motivo aparente. Tras llevar a la humanidad al borde de la extinción, los sobrevivientes deben luchar por sobrevivir mientras viven en ciudades amuralladas para evitar ser víctimas de estos gigantes.

Por su parte, Muschietti trabaja en "IT: Chapter 2", la cual traerá de vuelta a Bill Skarsgard (Deadpool 2) como el aterrador Pennywise en su segundo enfrentamiento con El Club de los Perdedores, para deleite de los amantes del horror en el 2019.

Fuente: Variety.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.