Jean Grey descubre su lado oscuro en el primer avance oficial de "X-Men: Dark Phoenix"


20th Century Fox presenta el primer trailer completo de la nueva entrega de los Hijos del Átomo en la pantalla grande.

Tras un pequeño póster con movimiento revelado la mañana de este miércoles, 20th Century Fox prometió a los seguidores de los mutantes más famosos de los cómics un primer avance completo de su siguiente entrada en la pantalla grande. Ahora, tras muchas horas de espera, finalmente aterriza el trailer oficial de "X-Men: Dark Phoenix".

Acompañado con un cover de This is the End de la legendaria agrupación The Doors; el vídeo muestra un poco sobre el pasado de Jean Grey (Sophie Turner) y cómo llegó hasta las puertas de la escuela de Charles Xavier (James McAvoy) para jóvenes dotados; todo esto intercalado con una serie de guiños al potencial destructivo de la mutante.

Además de ello, el avance  -que pueden ver a continuación-  brinda un vistazo más detallado de los trajes que portarán los protagonistas, mismos que se asemejan más a los de su contraparte impresa. Así mismo, se puede apreciar que gran parte de la trama girará entorno al cambio de personalidad en el personaje de Turner (Game of Thrones) que eventualmente llevará a convertirla en Dark Phoenix, una de las villanas más poderosas de los X-Men:


Con una duración de poco más de dos minutos y un tono más sombrío que sus predecesoras, el trailer cierra con un conjunto de imágenes que prometen un filme lleno de tensión y giros que transformarán a la saga.

A los mencionados se unen Michael Fassbender (Steve Jobs) como Magneto, Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre) como Mystique, Tye Sheridan (Ready Player One) como Cyclops, Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el Camino) como Beast y Jessica Chastain (Misión Rescate) como Smith.

Bajo la dirección de Simon Kinberg (Deadpool) y ambientada en la década de 1990, "X-Men: Dark Phoenix" aterrizará el 14 de febrero del 2019.

Fuente: YouTube

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.